Últimos ejemplares de la Antiagenda 2015

Esta antiagenda es un proyecto de autogestión a proyectos antiautoritarios, nace en Valencia y esperamos que muera en un cajón después de haberte acompañado todo el año.
La agenda es fruto de un pequeño ejercicio de autocrítica hacia los dogmas y los clichés que nos rodean fruto del “anti-ismo”.
Hemos hecho una recolección de textos críticos hacia diversos temas intentando arrojar una mirada diferente y así tratar de evitar que se conviertan en ideología vacía, faltos de la profundidad de la estética y las diferentes modas del momento.
Somos conscientes de que la inercia es una fuerza muchas veces irresistible, que incluso el otro pensamiento único adormece el ingenio y nos puede convertir en una masa informe y acrítica, facilmente manipulable y condenada a no avanzar.
Es fácil estar a la contra, ser “anti-”, lo difícil es construir un discurso propio, firme, sincero y argumentado. Con todo en contra es inevitable ser “anti-algo”, es incluso necesario, pero solo como parte de un proyecto de construcción de una realidad diferente en la que las personas tengan cabida en absoluta libertad y autonomía.
Por la creación de relaciones reales y sinceras que darán como fruto, tarde o temprano, la recuperación de la vida, la solidaridad y el apoyo mutuo.

antiagenda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s